¡Actores, actrices y  famosos lucen carillas perfectas!

 

El equipo de odontología estética de Centro Clínico Senabre ¡cambiará su sonrisa!.

Carillas dentales:

Las carillas son finas láminas de 0,5mm de espesor medio, con color pero ligeramente transparentes, que se pegan sobre la superficie del diente modificando su color, tamaño y forma.Entre los principales motivos a la hora de realizar un tratamiento estético con carillas están las alteraciones del color dental, dientes rotos o envejecidos, huecos entre los dientes, dientes desalineados y anomalías en la forma dental.

2014-01-30-19-14-52               2014-01-30-19-14-16

Carillas de porcelana: sus principales ventajas son su poder de adhesión, resistencia a la abrasión y gran sensación estética. No se desgastan con el tiempo, no pierden el brillo y mantienen intacto su color. Una vez cementadas, el paciente puede comer con normalidad. Muchas personalidades de la vida pública y medios de comunicación hacen uso de esta técnica para conseguir una sonrisa atractiva. Su principal inconveniente es que en ocasiones hace falta reducir ligeramente el esmalte. Requieren varias sesiones.

Carillas de composite: Se realizan con el material con el que se hacen los empastes. Con el paso del tiempo se deterioran, pierden el brillo y se oscurecen. Tienen la ventaja de ser más económicas y conservar íntegro el esmalte. Requiere de menos tiempo de intervención.