María Caballero Soto

Se forma en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia como especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. También es Máster en Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona. Actualmente trabaja en el Instituto Valenciano de Oncología, con especial dedicación en la Cirugía Hepática y Pancreática.

 Maria Caballero Soto      mamografía

¿Qué es un Senólogo?

Médico especialista que estudia la anatomía, fisiología y enfermedades tanto benignas como malignas de la mama, pero siempre con la idea de una visión humanista que integre el órgano enfermo en el ser humano que padece la enfermedad.

Por su formación oncológica, cuenta con conocimientos muy actualizados de los tratamientos más novedosos en Cáncer de Mama. Todo este conocimiento profundo y amplia experiencia que tiene un Senólogo se basa en su formación en diversas áreas como Cirugía General, Cirugía Oncológica, así como postgrados en Senología y Patología Mamaria

Pablo Aragó Chofre

Se forma en el Hospital de Sagunto como especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Completa su formación en el Máster en Coloproctología por la Universidad de Zaragoza. Actualmente trabaja en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón en la Unidad de Coloproctología.

Pablo Aragó Chofre               intestinos

¿Qué es un cirujano colorrectal?

El cirujano colorrectal (o coloproctólogo) es un médico, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, experto en el diagnóstico y tratamiento de los problemas del intestino grueso o colon, recto y ano. El cirujano colorrectal tiene los conocimientos teóricos y las habilidades específicas para realizar el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades benignas y malignas del colon, recto y ano, estando suficientemente demostrado, mediante la mejor evidencia científica disponible, que los pacientes afectos de enfermedades coloproctológicas obtienen resultados superiores cuando son atendidos y tratados por cirujanos colorrectales.