¡ADELGAZAR SIN PASAR HAMBRE!

 El equipo médico de Centro Clínico Senabre está especializado en programas de adelgazamiento seguros, donde el paciente no debe sufrir ansiedad ni padecer hambre.

Infórmate del revolucionario y seguro Método PronoKal®.

 

¿Qué es el Método PronoKal®?

Método PronoKal® es un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basado en una Dieta Proteinada. El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo. Para conseguir este mantenimiento se apuesta por la reeducación alimentaria, el apoyo constante de nuestro equipo multidisciplinar y el seguimiento del paciente, incluso una vez alcanzado su objetivo de pérdida de peso.

Durante todo el proceso, el paciente cuenta con el apoyo de un completo equipo multidisciplinar, formado por médicos, nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching (refuerzo emocional), que le ayudará en la consecución de sus objetivos de pérdida de peso, tanto a corto como a largo plazo.

Según los últimos resultados del Estudio Pronokal, se demuestra una mayor eficacia del Método PronoKal® en la reducción del peso en comparación con la dieta hipocalórica:

tabla pronokal

Si Usted tiene problemas de sobrepeso, y encuentra dificultad para adelgazar. Confíe en Centro Clínico Senabre. Numerosos pacientes del centro siguen Pronokal. Y no sólo han conseguido perder peso, sino que han cambiado sus conductas alimenticias. Y ése es el éxito, cambiar de conducta reduce el riesgo de volver a un estado de sobrepeso.

Adjuntamos un vídeo explicativo del método de adelgazamiento PRONOKAL.

 

Para más información visite Centro Clínico Senabre. Su equipo médico le atenderá y realizará un estudio de seguimiento del método Pronokal adaptado a su caso particular.